viernes, 3 de febrero de 2017

Greenpeace

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente y la paz, interviniendo en diferentes puntos del planeta en los que se cometen atentados contra la naturaleza. Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz. Trabaja bajo el convencimiento de que la presión pública, la acción directa no violenta y el lobby político producen los cambios necesarios para un medio ambiente mejor. 

¿Qué está haciendo Greenpeace con respecto al cambio climático?
Buscan un cambio de modelo energético en el que las fuentes de energía sucias se reemplacen totalmente por renovables, ahorro y eficiencia. 
Para lograrlo trabajan: 
  • Para poner fin al uso de las energías sucias y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 
  • Para impulsar las energías renovables, la eficiencia energética o los acuerdos alineados con las recomendaciones científicas, así como para demostrar que sustituir completamente las energías sucias por limpias es totalmente viable. 
Tiene como objetivo que se cumpla el compromiso ya adoptado en el marco europeo de reducir las emisiones en un 85-90% para el 2050.




No hay comentarios:

Publicar un comentario